Colaboración, Patrocinado

¿Por qué comprar jamones ibéricos de TCM Gourmet?

4 abril, 2024
TCM Gourmet y sus jamones ibéricos

TCM Gourmet y sus jamones ibéricos

Si no conoces TCM Gourmet y sus jamones ibéricos, ya estás tardando en leer este nuevo post en el que te explico el porqué puedes confiar en esta tienda online para comprar nuestro tan ansiado y deseado jamón ibérico.

Estoy convencida que muchas veces os ha pasado como a mí y un día os levantáis un poco más generosos de lo normal e incluso espléndidos a la hora de gastar. Tanto es así que decidís ir a comprar un jamón ibérico. Además, estáis convencidísimos que, esta vez, no se tratará de una paletilla, no…, queremos un cinco jotas procedente de Jabugo, a poder ser. Todo esto en un momento que no es Navidad (lo comentado anteriormente, estamos que tiramos la casa por la ventana).

Nuestra valentía guía nuestros pasos al supermercado más cercano pero…, ¿qué nos puede ofrecer una gran superficie? Desde luego que un jamón ibérico bueno, bueno, no. Por tanto, optamos por algún ultramarinos de confianza, de toda la vida, castizo o incluso un restaurante añejo, cuyas paredes imprimen la grasa de esos jamones colgados con cordeles rojizos de sus pezuñas.

Ahí sí que nos sentimos más cómodos y comenzamos a analizar: colores, texturas, tamaños y pesos. No obstante, frente a semejantes exquisiteces nos empieza a brotar ciertas inquietudes, pues cuando preguntamos al tendero sobre los precios, un escalofrío nos recorre el cuerpo de arriba a abajo como si de una descarga eléctrica se tratase. Pues el precio de un jamón podría compararse al presupuesto que tienes en vacaciones este año.

Y es que esa generosidad con la que entramos en el local se empieza a disipar. A esto le sumamos que empezamos a poner pegas mentales a todo, tanto que incluso un jamón de cinco jotas ya no nos parece algo tan necesario. Tal es nuestra psicosis que empezamos incluso a desconfiar de las recomendaciones del dependiente cuando te dice: «llévate éste, que ha salido muy bien este año». Tu mente va a mil por horas y piensas que te vas a gastar un dineral para que luego el jamón no valga nada.

Finalmente, das las gracias, te despides amablemente y das mediavuelta para regresar a casa de la misma manera en la que saliste, con las manos vacías. Mi querido lector y lectora, no sufras, nos ha pasado a todos y es que el ser humano es desconfiado por naturaleza y más que llenarse de valentía a la hora de tomar una decisión (escoger un jamón en este caso), preferimos que otros la tomen antes y poder basar las nuestras en las experiencias del de al lado.

Pues cuando quieres comprar un jamón pasa lo mismo y es que nos fiamos más de una recomendación de un amigo, que el hecho de ser nosotros los exploradores. Por eso razón, os presento TCM Gourmet y sus jamones ibéricos, donde podréis encontrar cientos de productos gourmet. Sin embargo, su estrella protagonista es el jamón ibérico, pues lo vende en varios formatos, desde loncheados a la pata en sí misma.

Además, podéis hacer la compra online para que os llegue directamente a casa y con la total confianza de que vais a comprar un producto de calidad y que gastronómicamente va a cumplir con los estándares de calidad. Aunque eso sí, no hay nadie más exigente que nosotros mismos, así que…, ¡daros un pequeño capricho ibérico!

También te podría interesar

sin comentarios

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.