Patrocinado, Sponsors

Tips a tener en cuenta a la hora de comprar naranjas

12 marzo, 2022
comprar naranjas online

Estamos en invierno y las naranjas son una de las frutas estrellas de esta época. Además, como teletrabajo, me he convertido en toda una experta en comprar naranjas online. Por eso, os muestro una serie de consejos.

Desde que comenzó la pandemia es innegable que hemos cambiado nuestros hábitos de compra. Seguimos comprando a pie de calle, porque nos gusta ir de tiendas, el contacto con el dependiente, etc.

No obstante, con el COVID hemos aprendido a perderle el miedo al ámbito online y nos hemos animado a intensificar nuestras compras en este medio, donde el repartidor se ha convertido es uno más de la familia.

En mi caso lo uso muchísimo para hacer la compra semanal. Es más, no me ciño a un único operador, mi cesta de la compra se ha especializado y busco productos concretos de marcas específicas, gracias a que se han acortado muchísimo las distancias con el online.

Teniendo en cuento esto, os comparto algunos tips a tener en cuenta a la hora de comprar naranjas:

1º. Usar un código descuento. Cuando pensamos en realizar una compra online siempre tenemos muchas reticencias y miedos. Una forma de animarnos a realizar una compra online de naranjas es a través de un código descuento.

Muchas marcas cuentan en su página web con códigos descuentos en su primera compra, invitándonos a probar su producto de una forma más económica. Lo cual nos aporta cierta seguridad y un equilibrio en la calidad-precio.

2º. Revisar las valoraciones. Es muy importante cuando vayamos a comprar naranjas online revisar los comentarios y reseñas de clientes anteriores, para saber si la empresa en la que estamos realizando la compra se adecúa a nuestros gustos.

Además, así podemos evitar incidencias en los pedidos o cualquier otro inconveniente. La opinión de los demás es muy importante en el mundo online.

3º. Gastos de envío incluidos. Es indispensable a la hora de comprar online que revisemos que los gastos de envío están incluidos, ya que así no veremos nuestra factura incrementarse al final de nuestra compra.

4º. Comprobad la calidad del producto. Las frutas son estacionales, por lo que una empresa que nos ofrezca naranjas fuera de temporada no nos ofrecerá un producto 100% recomendable.

Lo bueno de estas tiendas online es que la fruta llegue del campo a nuestra mesa en un corto período de tiempo (menos de 24 horas), al no haber intermediarios, por lo que aprovechemos este plus.

5º. Elige tu pack ideal. No te guíes por el precio, ni por las fotos, nosotros somos el verdadero consumidor y sabemos qué tipo de producto o cantidad necesitamos consumir realmente. Debemos escoger el lote de producto que mejor se adecue a nuestras necesidades.

En mi opinión existen dos formas para escoger nuestro pack ideal. Por un lado, escoger un pack pequeño a modo de muestra o bien un lote con variedad de productos, lo cual nos permita hacer una cata general.

¿Qué os parecen estos consejos? Espero que os ayuden y os animéis a comprar naranjas online.

También te podría interesar

sin comentarios

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.