Como era de esperar, aquí tenéis mi nueva publicación sobre el evento que está arrasando en Sevilla. El ya conocido Food & Look celebró su tercera edición en Clorofila Restaurante & Bar, al lado de la bellísima Torre del Oro y junto al río Guadalquivir.
Estas quedadas gastro-fashion se están volviendo parte de la cotidianidad de los amantes del buen comer y de la moda. Poco a poco ha ido adquiriendo un carácter tan familiar, que va a resultar raro cuando se acabe, ya que solo queda un único encuentro.
No obstante, lejos de ponerme triste por lo que está a punto de finalizar, lo mejor es quedarse con lo bueno y contar aquello que más me gustó. En este último evento volví a disfrutar de la ginebra Puerto de Indias y de las golosinas de Wonkandy, así como del queso de Le Fromage Catering. Mas, hubo nuevos protagonistas culinarios como fue el sushi elaborado por Manuel Muñoz Redondo y Samy Jinémez. Estos expertos mostraron una clase en vivo de cómo elaborar estas piezas orientales tan ricas.
También destacó la presencia de Regañá de Don Pelayo y de Mermeladas las Vieja Fábrica. De la primera solo decir, pues lo que todos sabemos, que están riquísimas y encima, por mi parte, las maridé con la mermelada de calabaza, de la nueva gama de la Vieja Fábrica.
En cuanto a la moda expuesta, volví a ver nuevas y arriesgadas tendencias, con un desfile de modelos y la exposición de complementos, tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, esta vez también acudieron unas estupendas maquilladoras de la marca de cosméticos Benefit, dispuestas a dotar del ambiente de un estilo retro y vintage.
La tarde fue estupenda y nos lo pasamos genial, pues fui acompañada de unos amigos y nos hicimos miles de selfies. Me da cierto reparo poner esta imagen del photocall realizada por el fotógrafo Javier García, ya que no me gusta mucho aparecer en la web en primera persona, pero un día es un día. Eso sí, para la próxima me pondré el cartel más abajo, que así parece que soy más pequeña de lo normal.
8 Comentarios
muy chulo el evento ¡¡¡¡¡ que pases buena semana
¡¡¡Gracias Debora!!!
Como me gustan a mí también estos tipos de eventos
lo que se aprende y lo bien que se pasa
menudas bandejas…que pinta…y que rico que debía estar todo
tu estáns guapisima !!!
un besazooooooo
En realidad, sirve para pasarlo bien y sobre todo, conocer nueva gastronomía.
La verdad que tiene que ser toda una experiencia esto de los eventos. A ver si me animo a ir a alguno. Un besote!
Pues si te animas, avísanos María.
Estos eventos son estupendos para conocer gente y novedades gastronómicas. Ademas es una excusa más para salir y pasar un buen rato. Muy interesante.
Un besito 🙂
Totalmente de acuerdo Malena.