Colaboración, Patrocinado

¿Te atreves con el sabor a marihuana?

11 abril, 2024
¿Te atreves con el sabor a marihuana?

¿Te atreves con el sabor a marihuana?

Si eres de los noventa, generación millennial, seguramente te pase como a mí y cuando hablamos de marihuana, un montón de estigmas vuelven a tu cabeza como algo muy universitario, típico de las películas americanas y no lo neguemos, algo que todos hemos probado alguna vez. No obstante, este nuevo post va de deshacerse de esos prejuicios y aquí os presento una cerveza de marihuana.

Quizás he generalizado demasiado y puede que alguno de mis queridas o queridos lectores se mantuvieran estoicos en su elección de no probar esta hoja, por mucho que les insistieran sus colegas. Pues si eres de ese bando, esta nueva publicación también te interesa y es que es hora de que dejes atrás la mala reputación de la marihuana.

No voy a entrar en sus usos medicinales, que seguro que son muchos, pero yo no tengo ni idea y realmente de esto no va mi discurso de hoy. Lo que os propongo es darle un voto de confianza al sabor de la marihuana. Es decir, de la misma manera que os gusta la fresa, el sabor a cola o la naranja, ¿por qué no probar el de la marihuana?

Como generación de los noventa que somos, estamos ya en la treintena y sé que lo que os gusta a la mayoría es ir de cenita, con vuestras cervecitas, vuestras copitas, un ámbito gourmet, una buena charla y un larguísimo etcétera de hábitos ya típicos de señoras y señores. Es decir, os propongo ser atrevidos, pero manteniendo nuestra esencia. No os mandaré a la discoteca, ¡descuidad!

Pues al final entre cena y charla, así es como conocí Mary Jane Gourmet, un espacio online que vende productos con sabor a cannabis. Todo comenzó con las típica conversación, entre amigas, hablando de la época universitaria y de alguna que otra anécdota vergonzosa que no escribiré por aquí. Aunque resultase ser la típica recomendación de la más atrevida de todas nosotras, resultó ser todo lo contrario, pues la recomendación vino de la más recatada, aquella que nunca lo probó (veis, ya os dije que este post era también para aquellos imberbes en la marihuana).

Nos comentaba que al ser productos artesanales, gourmet y basados en productos del día a día, más allá del típico brownie, se había animado a probarlo y que le había encantado. Es más, se apesadumbraba de no haberlo hecho antes. Recordemos que este tema para nosotros, durante muchos años, ha sido prácticamente un tema tabú, aunque sea difícil de entender para las nuevas generaciones de hoy en día, ¡jajajaja!

Sin embargo, aparte de cervezas, esta tienda online cuenta con otra clase de productos como chocolates e incluso están trabajando en nuevas gamas de quesos y aceites. No obstante,  lo que yo destaco por encima de todo es la ginebra de marihuana. Imaginaros vuestra copa de balón en una fiesta o cena con amigos, con esta bebida, sería como sorbos de prohibición, es como beber algo sacrílego. ¡Me parece algo excitante! ¿Y vosotros? ¿Qué elegiríais con sabor a marihuana?

También te podría interesar

sin comentarios

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.