Colaboración, DIY, Patrocinado

Crea una exquisita tabla de quesos para tus reuniones

3 abril, 2024
Crea una Exquisita Tabla de Quesos para tus Reuniones

Crea una Exquisita Tabla de Quesos para tus Reuniones

Agasaja a tus invitados de la mejor manera posible y para ello crea una exquisita tabla de quesos para tus reuniones con affineurdefromage.com. Quedaréis como unos reyes delante de ellos y, encima, se trata de una preparación muy sencilla con la que triunfaréis si usáis productos de primera calidad.

Os dejo vía libre para que me llaméis rarita o vaga, pero hay algo que debo confesar y es que no me gusta invitar a mis amistades a comer a casa. Muchos os preguntaréis la razón, la cual es muy simple, y es que si eres anfitrión y estás cocinando…, ¡te pierdes todo!

Que sí, que cocinar para tus seres queridos es muy gratificante y, además, te lo suelen agradecer con dulces palabras como que eres todo un cocinillas, una chef en ciernes y un largo etcétera de halagos. Los mismos seguramente te subirán la moral y te harán pensar que tus amigos solamente comen bien cuando van a un restaurante, porque cualquier cosa casera les gusta.

No obstante, nadie cuenta sobre la otra cara de la moneda, esa que te hace estar pendiente de mil cosas a la vez: como es que no se te quemen los saladitos que has metido al horno y sin mencionar la cebolla caramelizada que te has marcado para tus canapés, que te hacen tener que estar velando la sartén para que, en ningún momento, la cebolla se torne de caramelo a negro carbón. Además de esa absurda obsesión que te entra siempre, con que haya bebida fría en la nevera.

Y mientras sudas la gota gorda en la cocina, en la lejanía, escuchas un manantial de risas constantes, que, de repente, suben de decibelios, porque Pedro (tu amigo el gracioso), ha contado la última anécdota que recordaréis durante semanas y tú, querido lector o lectora, no estabas allí, porque estabas cocinando.

Si te sientes identificado, no te preocupes, te voy a dar la mejor idea para simplemente disfrutar de este tipo de ocasiones y olvidarte de la cocina. Por ello, te propongo crear unas exquisitas tablas de quesos para tus reuniones.

En la variedad está el dinamismo, pero en la calidad está el éxito. Por esa razón, yo os recomiendo Affineur de Fromage, una empresa madrileña que ofrece unos lotes preparados, para que puedas elaborar directamente las tablas de quesos. En concreto son tres lotes con 4, 5 o 6 quesos diferentes, cuyos precios van oscilando dependiendo de la cantidad de quesos que quieras incorporar en tu tabla.

Muchas veces no sabes qué quesos comprar, si te van a gustar o si es buena la combinación que has hecho. Ante tantas dudas, la opción de estos lotes ya establecidos por gente que entiende, ayuda bastante a que tu reunión sea todo un éxito. Teniendo unos buenos quesos, ya solamente queda combinarlos con un vino potente y acompañarlos con otros complementos como uvas, fresas, piquitos, tostas, mermeladas, etc.

Affineur de Fromage cuenta con dos tiendas físicas en la capital y, además, para los que no somos de Madrid, tenemos la opción de comprar vía online. Así que os recomiendo probar este lugar para crear exquisitas tabla de quesos para vuestras reuniones.

También te podría interesar

sin comentarios

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.