No sé si os ha pasado igual que a mí, pero en el trabajo ya nos están pidiendo las fechas para las vacaciones de este año. En mi caso, he empezado ya a bichear futuros destinos y creo que ya he encontrado el lugar ideal. ¿Os venís conmigo a Abora Catarina by Lopesan Hotels?
El lugar escogido es Gran Canaria, en un hotel cerca de la Playa del Inglés con todo incluido. Abora Catarina by Lopesan Hotels es un estupendo complejo turístico digno de unas vacaciones para desconectar. ¿Qué tal? ¿Cómo suena? Genial, ¿verdad?
Llevo prácticamente un año teletrabajando y hacerlo desde casa, a veces, provoca que sea difícil desconectar. Antes, volver al hogar era una forma de descanso, pero con esta forma de trabajo esa desconexión cuesta más.
Por esa razón, ¡necesito vacaciones! Y me he decantado por un lugar que me ofrezca todo a la vez y que no me suponga un quebradero de cabeza organizarlo. Teniendo en cuenta esto, Abora Catarina by Lopesan Hotels cumple con todos los requisitos.
El hotel cuenta con diez habitaciones diferentes para elegir y estoy entre dos de ellas. Por un lado, la doble estándar que cuenta con dos camas individuales, un sofá-cama, baño y un balcón equipado con dos sillas y una mesa con vistas al jardín, la piscina, la montaña o la calle.
Mientras que por otro lado está la Double Deluxe View, muy parecida a la anterior, pero que cuenta con una Nespresso entre sus mejoras y ya sabéis que a mí se me gana a través de café, ¡jajajaja!
Aparte el hotel está dotado de distintos lugares para comer: Saborea Buffet, que destaca por sus noches de gastronomía tematizada; Snack and Go, la cual ostenta comida italiana, healthy y riquísimas hamburguesas; 24/7 By Abora, perfecto para degustar dulces o bebidas y está abierto las 24 horas del día; Bar Terraza Lobby, el cual cuenta con una terraza para consumir combinados de todo tipo en el mejor ambiente posible; y por último, tenemos el bar de la piscina.
No obstante, al viaje, finalmente, no voy sola y tras presentar mis intenciones de vacaciones a la familia se han unido mi hermana y su familia. La cual conlleva un par de niños, ¡jajajaja! Al principio, pensé, ¿y para los pequeños qué?
Pues bien, con Abora Catarina by Lopesan Hotels no hay problema y en sus instalaciones cuentan con Aboritos’s Club formado por un parque infantil y un miniclub. Además, el hotel cuenta con Wifi, servicio de autobús gratuito para ir a la playa, salón masaje, gimnasio, entre otros.
Sin embargo, no todo es el hotel, tengo un largo listado de sitios para ver en Gran Canaria, pero los tres imprescindibles son:
-
Subir hasta Roque Nublo, un increíble roque volcánico de 80 metros de altura.
-
Visitar la iglesia de San Juan Bautista de Arucas.
-
Pasear por el pueblo de Puerto de Mogán, que se caracteriza por sus casas blancas y decoradas con flores.
¿Qué os parece mi futuro viaje? ¿Os convence? ¿Me dais más ideas para ver qué puedo visitar en Gran Canaria? ¡Espero vuestras propuestas!
sin comentarios