Colaboración

Desayunos a la carta, desayunos a domicilio

24 junio, 2020
Desayunos a la carta, un regalo sorprendente

Desayunos a la carta, un regalo sorprendente

Uno de los mayores placeres de la vida es el desayuno. No hay nada como sentarse en una mesa con el café puesto, sus tostadas recién hechas, su bowl de frutas con yogur… Además, si encima no hace falta que lo cocines tú, sino que te lo encuentras hecho, entonces es que procede de Desayunos a la Carta.

Ya sabéis, porque lo he repetido miles de veces, que soy de esas personas que les encanta desayunar en la calle y que adora los brunchs. Tanto es así, que siempre os comento qué sitios visito o incluso en la web tengo publicadas numerosas reviews sobre este tema.

Cereales de La Regadera.

Por ejemplo, todavía recuerdo el desayuno que me tomé en Cádiz con la familia en La Regadera. Que en cuanto pueda volver a mi tierra, pienso volver a disfrutar de semejante brunch gaditano. ¡Qué ganitas! Además, como tiene terraza, nos solemos sentar al solecillo a disfrutar de la primera comida del año.

También en verdad, que muchas veces, en casa suelo hacerme yo un desayuno de estos contundentes. Por ejemplo, alguna que otra vez me he hecho los muffins británicos que se ponen con mantequilla, las tostas de aguacate con salmón o incluso algún que otro bowl de frutas acompañado con granola casera.

Muffins

No obstante, siempre tiene que ser en fin de semana, porque cuando trabajo de lunes a viernes es imposible. ¡No me da tiempo! Aparte, como que no lo disfrutas igual, porque como que vas a contrarreloj pensando en que vas a llegar tarde y, al final, desayunas corriendo.

Pues bien, parte de esa nostalgia familiar surge también porque dentro de poco es el cumpleaños de mi madre y buscando regalos originales, encontré la #WebInvitada de hoy, que es Desayunos a la Carta. En ella podemos encontrar diferentes desayunos y lo mejor de todo, ¡te lo llevan a a casa!

Es decir, el tradicional desayuno en la cama por el cumpleaños de mi madre, quizás este año no lo pueda llevar a cabo como siempre, pero gracias a esta web sí que puedo hacer algo parecido y que la tradición familiar siga su curso. Cuando encontré esta posibilidad, la verdad, me pareció estupenda y me hizo mucha ilusión.

Además, cuentan con múltiples desayunos. Por ejemplo, los de cumpleaños, algunos más económicos, los dispuestos para veganos, los románticos (a los que añaden rosas), los saludables (que incluyen fruta) y por supuesto, mis favoritos, los gourmet. Estas últimas cajas incluyen cuñas de queso, jamón, paté, etc.

Cuando te decantas por uno de estos desayunos, únicamente tienes que añadirlo a tu carrito escogiendo la fecha de entrega y por supuesto, escribiendo el mensaje que quieres dejar para quien reciba este estupendo Desayunos a la Carta a domicilio. Después, lo pagas y a disfrutar.

Imaginaros, ¡qué ilusión cuando te tocan al timbre y te entregan un paquete, que al abrirlo es el desayuno ya preparado! Yo me emociono sólo de pensarlo, me entra esa típica ilusión de niña pequeña, ¡jajaja! El desayuno a domicilio me parece un regalo muy original, así que adjudicado. ¡YA TENGO REGALO PARA EL CUMPLEAÑOS!

También te podría interesar

sin comentarios

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.