Bares y Restaurantes

La Casa de la Sepia y el Pulpo en Palencia

12 junio, 2018
La casa de la sepia en Palencia

La Casa de la Sepia y el Pulpo en Palencia

Nueva ciudad, así que nuevo restaurante. Hoy la nueva publicación va de reseña gastronómica. Os presento La Casa de la Sepia y el Pulpo en Palencia, ubicada en la calle Patio del Castaño y cuya especialidad, como su propio nombre indica, es la sepia.

Llevo casi un mes en esta ciudad castellana y ya era hora de que subiera un post dedicado a ella. Lo cierto es que aun no la conozco bien, pero ya sí que me aventuro a probar bares y restaurantes que me recomiendan o que, simplemente, por pasar por delante de ellos hace que me pique la curiosidad.

En este caso acudí con la familia a un bar que ya habíamos visitado con anterioridad en Valladolid. Y es que lo cierto es que La Casa de la Sepia y el Pulpo tiene su sede en la capital castellana, lugar donde conoció realmente mi madre la famosa sepia con alioli en sus años de carrera.

La Casa de la Sepia y el Pulpo en Palencia

Además, para nuestra suerte, aprovechamos y pedimos la tapa de la Feria Chica 2018 de este bar. La cual consistía en un huevo a baja temperatura en cama de salmón y patatas. La verdad, es que estaba muy rico y eso que yo no soy muy apasionada del huevo. Ya que solo me como la yema, ¡jajajaja!

El bar posee terraza y en su su interior está la barra con una serie de mesas altas, pero abajo también tiene un comedor más amplio. Nosotros nos decantamos por el salón de abajo, para sentarnos cómodamente. 

La Casa de la Sepia y el Pulpo en Palencia

Al ser cena, ya os aviso que tampoco pedimos mucho. Por un lado, huevos rotos con picadillo y patatas y por otro, una enorme tabla de sepia, lacón, patatas alioli, rabas, entre otros. Acabamos superllenos, ya no sabíamos ni qué comíamos en cada bocado.

La Casa de la Sepia y el Pulpo en Palencia

Realmente, valió la pena probar La Casa de la Sepia y el Pulpo también en Palencia.  Además, la ubicación de este restaurante es inmejorable, ya que está en pleno centro, al lado de la calle Mayor. Es decir, donde están todas las tiendas de la ciudad.

Comida
Servicio
Presentación
Emplazamiento
Promedio
 

También te podría interesar

sin comentarios

Responder