Patrocinado

Freidora dietética, una revolución en tu cocina

24 abril, 2018
Las patatas se piden aparte en Hammbur.

Freidora dietética

La freidora dietética está causando furor últimamente. Sin embargo, ¿sabemos exactamente cómo funcionan estos nuevos electrodomésticos? ¿Conocemos las mejores marcas? ¿Su funcionamiento es el que pensamos? No os preocupéis, que en el post de hoy, voy a intentar solventar todas estas dudas.

Una de las cosas que más me gusta en esta vida son las patatas fritas o las croquetas.  Sin embargo, con tal de no freír hago lo que sea. Odio dejar sartenes sucias por todos lados, el olor impregnado en la ropa, las manchas de aceite en las paredes, etc.

Croquetas y frituras.

Muchas veces, cuando he venido de trabajar, he regresado a casa con un hambre atroz. Sin embargo, vienes también cansada y lo último que quieres es cocinar para tener que limpiar después. No obstante, la cosa cambia cuando te lo ponen fácil.

Es decir, si usas una freidora, mucho mejor. No obstante, se acerca la operación bikini y quieres quitarte esos kilos de más y el abuso de aceite en la comidas no ayuda. Así que la pregunta es: ¿qué hago?

Pues bien, hace poco descubrí la llamada freidora dietética y comencé a investigar sobre ellas. Más concretamente en Amazon y ahí comenzó a picarme el gusanillo de este nuevo electrodoméstico.

Pero claro, me surgieron dudas del tipo: ¿cuál es la mejor máquina de freír sin aceite?, ¿qué marca es la más recomendada?, etc. Y menos mal, que buscando y buscando, encontré otro post donde me aclaraban estas dudas y me decían cuál era la mejor máquina de freír sin aceite.

Freidora dietética de Philips.

Queramos o no, cuando la tecnología avanza y surgen nuevos electrodomésticos, a veces somos un poco desconfiados y no nos fiamos del todo de esos utensilios tan novedosos. Por eso, yo valoro muchísimo encontrar opiniones en Internet que me expliquen y solventen las dudas que me puedan surgir.

Por ejemplo, yo desconocía que además de freír, las freidoras dietéticas también hacen las funciones de horno. Es decir, sabía que por ejemplo es mucho más económico a lo largo del tiempo, pues ahorras muchísimo aceite. No obstante, ni me imaginaba que también tuviera una función de asado.

Además, que sea grande o que ocupe mucho no significa que sea mejor. Hay diferentes modelos, tamaños y formatos según las necesidades de cada uno de los consumidores. Además, al no usar aceite apenas, imaginaros la facilidad con la que se pueden limpiar.

De verdad, yo solo de pensar que me pueda preparar unas patatas fritas, sin apenas consumir aceite y sin manchar la cocina, yo ya por eso pago, ¡jajajaja! Y estoy convencida que muchos de vosotros también.

Patatas y pimientos fritos.

Por lo que he podido leer, parece que dentro del mercado de las freidoras sin aceite, las máquinas más recomendadas son las marcas más habituales como Philips, Tefal o Princess. Estas tres forman el ranking.

Sin embargo, existen otras marcas que os sonarán menos, pero que merecen especial mención porque están especializadas en ser freidoras dietéticas sin aceite. Las mismas son la freidora dietética Freimatic Recetas y la Cecotec CecoFry Compact Plus. Ambas, podéis descubrirlas mejor aún en el siguiente post.

No sé qué pensaréis de este nuevo utensilio que ha entrado en el mercado y en el mundo de la cocina. Yo creo que sería una buena apuesta, pues creo que nos facilitaría un poco el trabajo. ¿Qué pensáis vosotros?

También te podría interesar

2 Comentarios

  • Reply Álvaro 25 abril, 2018 at 13:06

    Genial el descubrimiento, sin duda te ahorra muchos quebraderos de cabeza y te ayuda a mantener limpia la cocina y a comer más sano.

  • Responder