Bares y Restaurantes

Conoce ‘La Crème de La Crème’ de Sevilla

28 marzo, 2018
La Crème de La Crème de Sevilla

La Crème de La Crème de Sevilla

Es hora de que conozcáis La Crème de La Crème de Sevilla. Es decir, una de las mejores cafeterías de la ciudad hispalense, de esas que te hacen el café con su cremita, sus dibujitos en ella, sus dulces… En fin, de las que me encantan y que siempre estoy dispuesta a conocer.

Últimamente parece que lo único que publico es sobre cafeterías y la verdad, es cierto. ¡Estoy obsesionada con ellas! No obstante, de esto también tiene culpa mi amiga Paula, que también es una verdadera forofa del café.

La última vez que estuve en Sevilla, si no estuvimos en tres cafeterías distintas en un mismo día, no estuvimos en ninguna, ¡jajajaja! Como veis, lo nuestro no es normal. Sin embargo, estas locuras repletas de cafeína, me ayudan a publicar nuevos posts, así que comencemos.

La Crème de La Crème de Sevilla

La Crème de La Crème se ubica en pleno centro de la capital andaluza, en lo que localmente suele conocerse como “Las Setas”. Es decir, en la calle Regina, número 1. La cafetería cuenta con terraza, aunque también posee un amplio comedor en su interior. 

En nuestro caso, creo que fuimos sobre las ocho de la tarde, era ya de noche y todo. Pero aun así, su trozo de tarta red velvet e incluso su croissant mixto no pudo faltar. Porque un café se puede tomar solo, pero si va acompañado mucho mejor.

La Crème de La Crème de Sevilla

La Crème de La Crème de Sevilla

Fue una especie de merienda cena y debo admitir que el café estaba delicioso. Además, el servicio fue muy agradable y nos trataron genial. Sinceramente, debo mirarme esta obsesión con el café, porque no es normal.

Al margen de mis problemas de adicción, me veo en la obligación de recomendaros esta estupenda cafetería de Sevilla. Especialistas en todo, desayunos, meriendas e incluso hasta coctelería. 

 

Comida
Servicio
Presentación
Emplazamiento
Promedio
 

También te podría interesar

sin comentarios

Responder