Recetas

7 smoothies perfectos para cada día de la semana

1 febrero, 2018
7 smoothies perfecto para cada día de la semana.

7 smoothies perfecto para cada día de la semana.

Siete días tiene la semana, pues siete smoothies para cada día. Desde los más sanos, hasta los más golosos. No te pierdas esta dieta de smoothies confeccionada exclusivamente para los seguidores de Azúcar y Orégano. ¿Te atreves a llevarla a cabo?

Lunes: Smoothie energético.

Smoothie de avena.

Un imprescindible para comenzar la semana. Una de las cosas que más nos cuesta los lunes es arrancar, comenzar de nuevo. Pues bien, este smoothie contiene todos los ingredientes para aportaros toda la fuerza necesaria para sobrevivir al peor día de la semana. ¡COMIENZA COMO UN/UNA CAMPEÓN/A!

Martes: Smoothie verde.

Smoothie verde.

Lo admito, no es nada atractivo este smoothie verde. Como me dijo un amigo una vez: “parece comida para vaca”. Sin embargo, lejos de un sabor a base de césped, lo cierto es que este smoothie está delicioso. Pero lo que más me gusta de él es el efecto inmediato que provoca. Porque al ser tan rico en fibra, imaginaros…

Miércoles: Smoothie rojo.

No hay nada que ayude a sobrellevar la semana como este smoothie rojo. Su color es inigualable, precioso, pero lo mejor de todo es su sabor. Las fresas, al igual que el kiwi, poseen mucha fibra y son ricas en minerales. Además, las naranjas nos ayudan a prevenir resfriados y a regular el colesterol.

Jueves: Smoothie amarillo.

Smoothie amarillo.

Este smoothie tan tropical contiene piña (que es diurética), mango (un antioxidante) y naranja (con un alto contenido en vitamina C). Todo ello ayuda a que nuestro organismo esté más fuerte y se vuelva más inmune. Es decir, es la mejor medicina para ayudar a las defensas de nuestro cuerpo.

Viernes: Smoothie helado de Kinder.

Smoothie helado de kinder.

¡FELIZ VIERNES! Comienza el fin de semana para muchos, en mi caso no. Así que… ¡OS ODIO! ¡Qué no! ¡Es broma! Es imposible que os odie, al contrario, me acuerdo de todos vosotros/as y os dedico este estupendo smoothie helado de Kinder Bueno para que comencéis el fin de semana de una forma muy dulce.

Sábado: Smoothie helado de Oreo.

Smoothie helado de oreo.

¡FELIZ SÁBADO! Si, hoy también libráis, pero recordad que yo aún sigo trabajando. Así que cuando os preparéis este smoothie helado de galletas Oreo tenéis la obligación de acordaros de mí. Y os aseguro que me recordaréis, porque este smoothie/batido está riquísimo.

Domingo: Freakshake.

Freakshake, un batido ideal para los domingos.

Ansiado y último día de la semana. Los domingos son para muchas personas el único día libre que tienen después de una larga semana de trabajo (entre ellos me incluyo). Por eso mismo, es el mejor día para disfrutar de este smoothie Se trata de una bomba calórica solo apta para un domingo de sofá.

Espero que os haya gustado estas recomendaciones y que si no probáis todos los smoothies que os propongo, al menos os animéis a preparar aunque sea solo uno. Luego, recordad, que me tenéis que contar qué os ha parecido.

También te podría interesar

sin comentarios

Responder