Bares y Restaurantes

El Bar de Fede en Granada

28 noviembre, 2017
El Bar de Fede en Granada.

Granada impresiona por su arquitectura y sobre todo, por su gastronomía. Una de las cosas que más me gusta de visitar esta ciudad, es que tiene infinidad de sitios para ir a comer. Cuando estuve de visita con mi novio, nos recomendaron un restaurante en especial, el llamado Bar de Fede.

Debo admitir que esta vez no acudí a la capital de Andalucía oriental de forma exclusiva. Más bien me pillaba de paso para una boda en Almería y no pude evitar pasar unos días en la ciudad nazarí. Creo que no me perdonaría pasar tan cerca de ella y no detenerme aunque fueses horas. 

Alhambra en Granada.

Como fue una escapada express, no contaba con ver la Alhambra, así que nos quedamos sin entradas. No obstante, en el último momento pudimos conseguir hasta para verla de noche. 

Después de andar de arriba para abajo, acabamos por la noche cansadísimos y deseando llegar a casa. Sin embargo, había que cenar. No estábamos en pleno centro, así que decidimos buscar por TripAdvisor un luegar nuevo y así fue como conocimos el Bar de Fede.

El Bar de Fede en Granada.

Como es común en Granada, cuando pedimos las bebidas nos pusieron una tapa. La primera fue de carrillada y en la segunda tanda, fueron estas tostas de pimiento rojo, cebolla y atún que veis en la foto.

A continuación nos decantamos por unas albóndigas, las cuales iban acompañadas de unas patatas guisadas con verduras como zanahoria, cebolla y pimiento verde.

El Bar de Fede en Granada.

Como plato fuerte pedimos solomillo relleno de foie con reducción al Pedro Ximénez y patatas paja. Sinceramente me encantó este plato. La carne estaba en su punto y la salsa perfecta, realmente estaba delicioso. Solo de pensar en ello se me hace la boca agua.

El Bar de Fede en Granada.

No sé si estaría de moda o no, lo que sí sé es que el Bar de Fede estaba lleno cuando llegamos y estaba lleno cuando nos fuimos. Tuvimos suerte de poder coger mesa. 

Eso sí, os recomiendo este sitio no para tomar unas simples tapas, sino para que os sentéis tranquilamente a cenar. Por eso, debéis ir preparados para gastaros unos eurillos más que de costumbre cuando esteis en Granada.  

Comida
Servicio
Presentación
Emplazamiento
Promedio
 

 

También te podría interesar

sin comentarios

Responder