Patrocinado

Las 5 mejores cafeteras para tener en casa

7 septiembre, 2017
Cafeteras.

Las 5 mejores cafeteras para disfrutar de un buen café en casa.

¿Eres de los que al levantarte no quiere saber nada con el mundo hasta que se toma su primer café? ¿Odias a la gente que cuando habla de café, a la crema le llama espuma? ¿Eres de los que después de comer se toma un cafelito? Si eres amante de esta bebida, este es tu post.  

Mi afición por esta bebida surge durante la carrera. De alguna forma debía mantenerme despierta. Al principio me conformaba con cualquier cosa, como eran cafés solubles de cualquier marca. No obstante, según iba avanzando, mi gusto por el café iba cambiando. Digamos que iba madurando, prefería otros matices, otras tonalidades de amargos, etc. Así fui probando diferentes cafeteras.

cafeterass.esMuchas de las que hoy os recomiendo se encuentran a la venta en cafeterass.es, por si queréis echarles un ojillo. Además, está ligada con Amazon y muchos de los pedidos son gratuitos.

No os pienso aburrir con las características de las cafeteras, ya que podéis leerlas en cualquier lado. Yo os narro mi experiencia con ellas y la calidad de los cafés que preparan.

5º. Este honrado puesto va dedicado a las Cafeteras Ufesa, en especial a su modelo UFESA CE7141. No es de la mejores del mercado, pero su precio es bastante asequible. Es perfecta para los que se van a iniciar en el arte del café.

Cafetera UFESA CE7141.4º. La Cafetera Italiana de toda la vida. Las hay ovaladas, de colores y las clásicas metalizadas. A mí lo que más me gusta de ella es el olor que desprende por la cocina cuando está haciendo café. Recomiendo esta cafetera si tenéis la cocina de gas, ya que con las de inducción parece como que tomas café “cocido”.Cafetera italiana.3º. La siguiente es la Nexpresso de Cápsulas. No soy muy amante de las cafeteras de cápsulas, porque muchas de las que he probado, me da la sensación como que el café está aguado o con aromas artificiales. Sin embargo, en Cádiz tengo la Nexpresso Delonghi Pixie. Es la única cafetera de cápsulas que mantiene intacta la esencia del café. Nexpresso Delonghi Pixie.2º. Las finalistas de este pequeño ranking son las cafeteras Saeco, consideradas como las mejores del mercado. Su precio no es muy accesible, pero sus cualidades la avalan y poseen un aspecto muy moderno. De todas ellas, la que más me gusta es el modelo el modelo HD8423/11. El mismo cuenta con un espumador de leche.Cafetera Saeco.1º. La ganadora de todas las cafeteras son las de la marca Solac. Es la que uso a diario. El acabado de los cafés es muy profesional. Lo que más me gusta de todo es la crema densa y de tono caramelo que consigo. Además, de todas las del mercado, la relación calidad precio es la mejor. En especial el modelo Solac S92000000Solac S92000000Espero que os haya gustado mi nueva publicación. Quien aprecia el buen café sabe que no puede conformarse ni con una mezcla cualquiera, ni con una cafetera de tres al cuarto. Además, debemos encontrar aquella que elabore el café que más nos guste.

También te podría interesar

sin comentarios

Responder