Bares y Restaurantes

Premiere Café

10 julio, 2017

Premiere Café

Volver a tu ciudad natal de vacaciones a veces resulta toda una aventura. No solo porque vuelves a ver a tu familia y amigos, sino también porque te das cuenta de cuanto ha cambiado todo. Algunos sitios desaparecen y otros nuevos surgen. Un ejemplo de ello fue esta nueva cafetería que han abierto en Cádiz, llamada Premiere Café, en plena avenida Ana de Viya al lado del mercado.

Ubicada en un antigua tienda de complementos, esta cafetería cuenta también con servicio de terraza. No es muy grande, pero su coqueta decoración ambientada en el mundo naval, dota al establecimiento de un encanto peculiar. Cabe destacar sus lámparas, elaboradas con nudos marineros y su mobiliario recubierto de madera, como si fuese un barco.

Entrada de Premiere Café.

Interior de la cafetería Premiere Café.

Su carta se basa en la elaboración de cafés y copas. Aunque cuenta incluso con dos menús para comer a base de ensalada, pizza o bocadillo. No obstante, recomiendo este lugar, sobre todo, para desayunos y meriendas. 

Parte de la decoración de Premiere Café.

Mi novio y yo optamos por pedirnos un menú a base de refresco, bocadillo vegetal y café, además de una empanada de atún. El pan del bocadillo era estupendo, pues era de estos bollos pequeños con harina por encima. El mismo estaba relleno de jamón york de lata, tomate de pera, lechuga y todo ello acompañado de algunas patatas. 

Me gustó mucho la presentación del bocata, aunque era muy sencilla. Lo que hicieron fue poner sobre un plato transparente, un papel marrón parecido al de estraza, pero más ligero y encima el bocata. No podría poner la mano en el fuego, pero juraría que el menaje era del Ikea y me encanta. 

Menú a base de bocadillo, refresco y café.

El café estaba bien preparado, aunque no tenía crema, y la empanada estaba muy rica. Además, el chico que nos atendió fue muy simpático, aunque se le olvidó la empanada y tuvimos que recordárselo. No obstante, nos pidió perdón y en seguida nos la puso. 

Empanada de la cafetería Premiere Café.

Salimos bastante contentos de la cafetería. Nos gustó el ambiente, el trato y la calidad precio. También es cierto, que estuvimos esperando su apertura con muchas ganas, ya que nos pillaba cerca de casa y habíamos estado viendo el avance de las obras. Además, una cafetería nueva, siempre es bienvenida, para cambiar un poco de aires.

Techo de la cafetería Premiere Café.

Yo recomiendo a todos aquellos que vivan en esta parte de Cádiz acudir a esta cafetería y que me den su opinión. Ya que se encuentra ubicada muy cerca de otros bares y cafeterías que tienen mucha afluencia. Por eso, os invito a darle una oportunidad.

Comida
Servicio
Presentación
Emplazamiento
Promedio

También te podría interesar

sin comentarios

Responder