Eventos

Un abanico de sabores gracias a Ajo y Salsas JR

5 Junio, 2017

Un abanico de sabores gracias a Ajo y Salsas JR.

El ajo es uno de los ingredientes más usados en la cocina española. Es más, creo que sería muy difícil concebir la gastronomía de nuestro país sin él y más cuando miles de recetas se elaboran con ajo. Dentro de este sector, destaca la marca Ajo y Salsas JR.

Esta empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras (Cuenca) lleva más de dos décadas elaborando productos con ajo. Su sello de identidad se basa en la adaptación a las necesidades de sus clientes, el buen servicio y la calidad de sus productos.

Productos que han conseguido cruzar las fronteras de España y llegar a diferentes regiones de Europa o América gracias al aroma que desprende el ajo morado. El mismo es catalogado por los expertos como el que posee el mejor sabor del mundo y por ello, han nombrado a Las Pedroñeras como la Capital del Ajo.

Entre los productos que comercializa Ajo y Salsas JR se pueden encontrar infinidad de salsas como chimichurri, barbacoa, mojo, adobo o alioli. Muchas de ellas bajas en calorías, sin gluten, con Omega-3 o con stevia. Es decir, perfectas para cualquier consumidor pues son salsas muy saludables.

Salsa alioli de Ajo y Salsas JR.

Aunque, sin duda, la joya de la familia es el ajo fresco y natural. El cual venden en varias formatos, desde laminado, pasando por las cabezas enteras y llegando hasta las cremas. Además, el ajo negro ocupa un lugar emblemático dentro de sus productos y destaca por su sabor y aspecto sorprendente.

Ajo negro de Ajo y Salsas JR.

Yo he tenido la oportunidad de probar estos productos y uno de ellos lo he usado en mi receta de Coliflor al horno con pollo y alioli y acabé encantada. De ahí, que os quiera dar la oportunidad también a vosotros de que probéis estos productos y por ello, elaboro este sorteo de un lote de Ajo y Salsas JR. Es decir, para que veáis que no miento, quiero que los probéis y me deis vuestra opinión.

Sorteo de Ajo y Salsas JR.

Para participar:

  1. Dar a me gusta a la página de Facebook de Azúcar y Orégano.

  2. Dar a me gusta a la página de Instagram de Ajo y Salsas JR.

  3. Compartir esta publicación en vuestro muro.

El sorteo será del 5 al 15 de junio. De esta forma, el próximo día 16 de junio conoceremos al ganador o ganadora de este lote de productos de Ajo y Salsas JR.

También te podría interesar

10 Comentarios

  • Reply Pepi 6 Junio, 2017 at 12:27

    Me encanta el sorteo. Paritcipo. Gracias

  • Reply María José 9 Junio, 2017 at 22:30

    hola hola gracias por pasar por el blog, que buena pinta tienen estas salsas, me apunto y comparto gracias.
    un beso

  • Reply Montse Morote Ortega 9 Junio, 2017 at 22:52

    Hola, unos productos estupendos. Participo.
    Saludos

  • Reply Marisol 11 Junio, 2017 at 23:55

    Gracias por la invitación , participó cumpliendo los requisitos con ganas de probar estos deliciosos productos.
    Gracias

  • Reply Mavi 13 Junio, 2017 at 14:08

    Requisitos cumplidos para participar!!! Gracias por la invitación!!
    Un bst.

  • Responder