Eventos

En un lugar de la Mancha, Quesos y Cafés Record

2 mayo, 2017

Foto extraída de la web de Quesos y Cafés Record.

Castilla La Mancha es una tierra repleta de gigantes, de historias de caballeros y de dulces romances. Hogar de grandes viñedos y humilde morada de Quesos y Cafés Record, una empresa familiar ciudadrealeña, experta en la fabricación y comercialización de quesos y cafés. Además, de ser la protagonista de mi nuevo post.

Es gracias a la obra de Don Quijote, que Castilla La Mancha es conocida de forma universal. Y es a través de esta obra literaria, por la que se conoce también la gastronomía manchega. A lo largo de sus páginas no solo se ha narrado las andanzas de este hidalgo, sino que también se ha relatado una forma de cocina que ha llegado hasta nuestros días de diversas formas.

Una de estas formas ha sido a través de Quesos y Cafés Record, la cual lleva desde 1915 elaborando quesos de una manera tradicional y sobre todo, usando como uno de sus ingredientes principales la leche de oveja manchega, autóctona de las tierras cervantinas. Por eso, no es de extrañar que entre sus productos se encuentren quesos que se hayan ganado la Denominación de Origen Queso Manchego.

Foto extraída de la web de Quesos y Cafés Record.

Dentro de su amplia carta de especialidades se encuentran los quesos de vaca, cabra y oveja, tanto curados, como semicurados y tiernos. En diferentes formatos, es decir, en lonchas, en cuña, en barra e incluso sin corteza. Además, también están especializados en cremas de queso, perfectas para untar.

No obstante, su expansión como empresa les ha hecho ampliar sus horizontes e incluso introducirse en un nuevo sector. Un ámbito ligado a la cultura del café, aportando al consumidor formatos variados ya sea en grano o molido. Especialidades de torrefacto, natural, mezcla o descafeinado son algunas de las gamas que presenta Quesos y Cafés Record.

En mi caso, me apasiona tanto el queso como el café. Entonces cuando descubrí esta marca me pareció que me entendía a la perfección. De ahí que probar sus productos no me resultase para nada complicado y mucho menos un calvario.

Es más, lo bueno de Quesos y Cafés Record es que cuando pruebas uno de sus quesos compruebas que no solo te sirven para poner una tapita de queso sin más. No, con ellos puedes elaborar numerosos platos y puedes estar tranquila de que saldrán riquísimos. Por ejemplo, yo hice la prueba con unos crujientes de quesos y quedaron geniales.

Sorteo.

Por ese motivo, también os animo a que vosotros lo probéis y para ello, elaboro este sorteo de un lote productos de Quesos y Cafés Record. Es decir, para que veáis que no miento, quiero que los probéis y me deis vuestra opinión. 

Para participar:

  1. Dar a me gusta a la página de Facebook de Azúcar y Orégano.

  2. Dar a me gusta a la página de Facebook de Quesos y Cafés Record.

  3. Compartir esta publicación en vuestro muro.

El sorteo será del 2 al 15 de mayo. De esta forma, el próximo día 16 de mayo conoceremos al ganador o ganadora de este lote de productos de Quesos y Cafés Record.

También te podría interesar

8 Comentarios

  • Reply Ana Melm 9 mayo, 2017 at 16:56

    Me apunto a tu sorteo!

  • Reply Punto de nieve 10 mayo, 2017 at 17:45

    Me apunto!!! Gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo como seguidora! Me ha encantado!!
    Un beso!!!

  • Reply Tamy valle canton 10 mayo, 2017 at 18:58

    Me encantaria ganarlos #LaHoraDeLosSorteos

  • Reply liri bloguera 26 mayo, 2017 at 14:05

    HOla soy seguidora de su blog le invito a que siga mi blog aqui http://maridajesenmicocina.blogspot.com.es/

  • Responder