Eventos

Las segundas partes sí pueden ser buenas

30 junio, 2015
Las segundas partes sí pueden ser buenas.

Las secuelas suelen bajar el nivel de las grandes sagas. Sin embargo, Food & Look ha sabido mantener el listón a la altura de lo ofrecido en su primer encuentro. Así pues, este segundo evento de gastronomía y moda ha seguido sorprendiendo a sus asistentes y nos ha dejado con ganas de más.

Esta segunda edición tuvo lugar en el restaurante La Escondida Pinchos y Copas, situado en la avenida Cardenal Bueno Monreal, número 30. Un acogedor enclave muy de moda en la ciudad hispalense, que fue el escenario perfecto para acoger la moda flamenca, que se exhibía en esta nueva edición.

Logo del Food and Look en Sevilla.

Cosa que me encanta, porque el traje regional de Andalucía es el único que cambia con el paso de los años, adecuándose a estéticas diferentes e innovando sus patrones para ensalzar las líneas y curvas de las andaluzas. Como se dice en mi tierra: “todas las mujeres están guapas vestidas de flamenca”. Por lo tanto, no podía faltar en esta fusión de gastronomía y moda, realizada en la capital andaluza, un hueco para ella. 

Complementos del evento.

El desfile y los complementos expuestos combinaron a la perfección con la ya habitual ginebra Puerto de Indias y las golosinas de Wonkandy. Además, el maridaje del que disfrutamos, mis amigos y yo, fue espectacular. Tras la pasarela de moda se llevó a cabo la presentación del plato de la noche por el afamado cocinero, exconcursante de Top Chef, Pablo González.

Tentempiés.

Rápidamente los camareros se pusieron en marcha y todos disfrutábamos de una ensalada de pasarela flamenca, con perfume de azahar y tacones de sandía con sirope de albahaca. ¿A qué el nombre es muy apropiado? Pues como ya os habréis imaginado, me encantó.

No obstante, durante toda la velada hubo una mesa con especialidades procedentes de las famosas tortas de Inés Rosales y de las variedades de queso de Le Fromage Catering. Además, para los amantes de las cervezas, también hubo este néctar de cebada totalmente artesanal, que corrió a cargo de Cervezas Libre.

Tentempiés.

En definitiva, la noche fue genial y no paré de pensar en la próxima cita, que será este jueves. ¿Te animas a venir conmigo? Os espero en el tercer Food & Look en la calle Santander.

 

También te podría interesar

2 Comentarios

  • Reply Jose Manuel Abad Manso 1 julio, 2015 at 14:46

    Me ha encantado conocer de vuestra mano este acontecimiento al que espero sumarme aunque ya en su recta final, perfecta fusión de moda y gastronomía, gracias por compartirl.
    Un abrazo!!!

    • gplus-profile-picture
      Reply Azúcar y Orégano 1 julio, 2015 at 17:31

      Gracias a ti por leernos José Manuel, esperamos verte por allí ^^

    Responder