Eventos

Food&Look, el evento sevillano del verano

24 Junio, 2015
 
Food&Look, el evento sevillano del verano.

Regreso de mis vacaciones con un post, pues como debe ser, muy estival. Hoy os cuento cómo me fue en el primer round del gran evento Food&Look. Un acontecimiento que se repetirá todos los jueves del 18 de junio al 9 de julio en Sevilla y que no te puedes perder, ya que los principales protagonistas son la moda y por supuesto, la gastronomía.

Si me seguís en Twitter y Facebook, ya sabréis que he estado descansando en las playas de mi Cádiz natal y que he regresado a pasear por la calles de mi Sevilla estudiantil, por tan solo unos días. Soy muy andaluza y siempre que puedo me gusta recorrerla y por ello, siempre estoy de arriba para abajo. 

Food&Look, el evento sevillano del verano

Durante mis días de vacaciones supe de un gran acontecimiento, que tendría lugar en la tierra de la Giralda. Food&Look es una creación innovadora en la que se fusionan dos artes distintos y que predominan en esta tierra. Por un lado, la moda y por otro, la gastronomía. Os mentiría si os dijera que fui por la primera, porque a mí lo que realmente me apasiona es la comida. No obstante, me llevé una grata impresión de los modelos que pude encontrar.

Asistentes al Food&Look.

Al evento acudieron muchísimas personas y no es para menos, ya que el día invitaba a perderse en las vistas que ofrecía el Gourmet Experience de la ciudad, ubicado en la plaza del Duque, que para aquellos que no lo conozcan, está situado en pleno casco histórico hispalense. Aunque también ayudaba la presencia de la ginebra Puerto de Indias y de las golosinas de Wonkandy, encargadas ambas de endulzarnos la cita. Sin embargo, lo que más me gustó fueron las presentaciones culinarias que tuvieron lugar durante el evento. Una muestra, sin duda, de la vanguardia gastronómica que puede ser degustada en la actualidad en Sevilla.

Alta cocina en el Food&Look.

Nos obstante, también disfrutamos de las últimas tendencias de moda expuestas por todo el recinto del Gourmet Experience. Yo fui acompañada por unas amigas apasionadas del sector retail y disfrutaron como niñas. En definitiva, fue una experiencia muy agradable, que estamos deseando volver a disfrutar mañana, en su segunda edición.

Moda en el Food&Look.
 

También te podría interesar

sin comentarios

Responder