Eventos

“Taste of America” llega a Sevilla

17 noviembre, 2013
"Taste of America" llega a Sevilla

Una nueva cadena de productos norteamericanos llega a Sevilla cargada de un amplio abanico de productos made in al otro lado del Atlántico. El pasado jueves 14 de noviembre acudí a la inauguración de Taste of America (Sabor de América), que promete llenar las mesas de los hispalenses con un toque muy USA.

No hace falta que crucéis el charco para disfrutar de esos cereales que veis en las películas americanas. Sí, esos de colores que los niños desayunan todas las mañanas. No os deis de cabezazos buscando por Internet una forma de comprar las famosas chocolatinas de Hershey´s. Tampoco viajéis hasta Gibraltar para encontrara las Coca Colas de sabores. Nada de eso os hace falta si vivís en Sevilla. Pues ahora solo desplazándoos hasta la Calle Francos podréis adquirir estas mercancías, entre otras muchas.

Lo que hasta hace unos meses era una tienda más de moda flamenca, es hoy un establecimiento de una nueva gama o mejor dicho de un nuevo estilo de comida. En una de las ciudades más tradicionales de España, se han atrevido a montar una franquicia de comida extranjera. Pero con el boom de la repostería creativa y los programas de cocina televisivos está más que demostrado que esta clase de tiendas llegan mucho al público. 

Este coqueto puesto cuenta en sus estanterías con una gran gama de artículos. Entre ellos, los famosos siropes – fresa, chocolate y caramelo-, los snacks, los chocolates, los preparados para brownies o galletas, las salsas de arándanos para los muffins, las famosas sopas de tomate Campbells tan bien representadas por Andy Warhol, las cremas de cacahuetes e incluso menaje para la realización de repostería.

Canapés en "Taste of America" Sevilla.

Para que sea una buena inauguración hay que atraer a los clientes y que mejor forma, que dando a probar aquello que se intenta vender. Las degustaciones, desde mi opinión, son la mejor forma de presentar un producto. La razón es muy simple. La comida española es una de las más grandes de todo el mundo y por ello, se nos necesita convencer para comprar algo nuevo, pues no nos fiamos. 

Desde luego Taste of America lo comprende y ha estudiado al consumidor español y sabe que debe convencerlo. Por ello preparó pequeñas muestras y catas. Fuera de la tienda dispuso una mesa con cafés, minicupcakes, galletas de chocolate, emparedados de crema de arándanos y de cacahuete, galletas saladas, galletas de queso, pequeños vasitos de comida mexicana, entre otras variedades. Y dentro incluyó dos pequeñas superficies, donde expuso galletas de limón espolvoreadas con azúcar glass, tartaletas con crema siciliana de limón, cupcakes de zanahoria, marshmallow, cookies de chocolate y como no, una gran tarta de fondant.

 
Canapés en "Taste of America" Sevilla.
 

Sin embargo, la comida no fue lo único que ofrecieron. Las bebidas también estuvieron presente y obsequiaron a los clientes con cervezas tanto americanas, como españolas, cafés con leche, capuccino y refrescos. Todo ubicado en una barra improvisada con barwoman incluida. 

Comida y bebida agasajaban a los viandantes que paseaban por el casco histórico de la ciudad y que por casualidad pudieron disfrutar de una pequeña merienda, descubriendo nuevos sabores del mundo. Otros, en cambio, conocían el evento y habían acudido a él especialmente. Sea como fuera, lo cierto es que la tienda estaba abarrotada de gente que se animaba a comprar. Las cestas se iban llenando y las preguntas a los dependientes sobre qué era cada producto y para qué servían se sucedieron durante toda la tarde. Pocos eran los que se podían resistir a marcharse del lugar sin nada en sus manos.

Una visitante del evento comprando. 

Parece que esta franquicia ideada por dos amigas, una americana y otra española, ha sido muy bien recibida en Sevilla. Espero que continúen ofreciendo mucho más productos de los cuales disfrutar y volvernos culinariamente más internacionales. 

También te podría interesar

12 Comentarios

  • Reply Thermo Alicia 17 noviembre, 2013 at 16:38

    Ala que peligro, menos mal que me pilla lejos 😉
    Besazos.

    • gplus-profile-picture
      Reply Azúcar y Orégano 17 noviembre, 2013 at 16:57

      Pues ten cuidado que como monten uno cerca de tu casa jajajajaja

  • Reply Montse 17 noviembre, 2013 at 21:47

    Pues si que es un peligro si jajaj

  • Reply Maribel Ramis 18 noviembre, 2013 at 22:55

    Que miedo me da!!! Uuuffff Lo rico que debe estar todo

    • gplus-profile-picture
      Reply Azúcar y Orégano 18 noviembre, 2013 at 23:48

      Rico no, riquísimo. Esperamos demostrároslo de alguna forma.

  • Reply Anónimo 20 noviembre, 2013 at 17:22

    Ñaaaaaam

    • gplus-profile-picture
      Reply Azúcar y Orégano 22 noviembre, 2013 at 14:43

      ¡Ay! Es una lástima no saber quien eres, pero gracias por tu comentario.

  • Reply TARTAS HAPPY 9 diciembre, 2013 at 21:14

    No sabía que habían abierto una aquí en Sevilla ,gracias por la información !!!! Ya me tienes por aquí y ahora me voy a pinterest,allí nos vemos.

    • gplus-profile-picture
      Reply Azúcar y Orégano 9 diciembre, 2013 at 21:35

      ¡¡SEVILLANA!! ¡Qué alegría! Esperamos conocerte algún día en persona.

  • Reply Delicias Baruz 16 enero, 2014 at 16:27

    Gracias por la información, vivo en Sevilla y no me había enterado. Me ha encantado descubrir vuestro blog, es estupendo. Un abrazo, Clara.

    • gplus-profile-picture
      Reply Azúcar y Orégano 16 enero, 2014 at 17:58

      ¡¡Qué alegría encontrar a otra bloguera de cocina que vive en Sevilla!! Sé bienvenida Clara y ahora mismo vamos a ver tu blog, que seguro que es estupendo.

    Responder