Sin categoría

Tommy Mel´s nos invita a comer

27 junio, 2013
Tommy Mel´s

   ¡Hola a tod@s! Por fin hemos terminado los exámenes y sobre todo, por fin ya podemos volver a escribir en el blog. Ha sido duro, pero ya estamos de vuelta y esta vez regresamos con una nueva entrada dedicada a un a un lugar muy especial, un lugar donde puedes comer al más puro estilo «Grease», os hablamos del restaurante de comida americana Tommy Mel´s.

Tommy Mel´s   Hará como una semana, si no nos equivocamos, gracias a Blogosur, fuimos invitad@s al relanzamiento en Sevilla del restaurante de «American Diner» llamado Tommy Mel´s. A él fueron invitados muchos otros blogueros y críticos gastronómicos, así como twitteros muy influyentes en la red. Fue toda una experiencia, porque era la primera vez que nos invitaban a un evento y conocimos un mundo nuevo, y la verdad, nos quedamos bastante impresionad@s.
   La decoración del lugar estaba cuidada al dedillo. Se basaba en el estilo de los años cincuenta, época que todos conocemos por los cadillacs, el rock & roll y sobre todo por la mítica película de «Grease». 
   Desde la indumentaria de los camareros, pasando por el propio local, donde tanto las mesas como la barra era muy americano, e incluso las mismas servilletas seguían la temática. 
Tommy Mel´s
Todos los asistentes al evento
   Nos citaron a las dos de la tarde para degustar un menú preparado para la ocasión, que contaba con parte de los platos de la carta. Fuimos muchos los que acudimos, pues llenamos el local al completo y fuimos recibidos por parte de los directivos de la empresa, que si no recuerdo mal, procedían de Barcelona. Su misión era volver a relanzar esta cadena en la capital hispalense y que fuera mucho más conocida.
Tommy Mel´s
En pleno discurso de los directivos de Tommy Mel´s
    Como ya os podéis imaginar, al ser un restaurante de temática americana, el tipo de comida que degustamos. Primero empezamos con una serie de entrantes, entre ellos unas especias de batatas rizadas, que fueron las más aclamadas del comienzo, por su sabor tan rico y por su parecido a las patatas; seguido de una ensalada californiana, que no os la recomendamos, y un combo de frituras, llamado Combo Side, formado por aros de cebolla, alitas de pollo,  entre otras y acompañado de tres salsas, un entrante perfecto para compartir. Cierto era que teníamos que haber probado otro entrante, pero nunca llegó a nuestra mesa y eso que lo pedimos, pero suponemos que fue culpa de la cantidad de gente que había, aún así nos quedamos con las ganas de probar el Big Bowl Chili.
Tommy Mel´s
  En el plato principal tenías opción para elegir, ya sabéis, o bien hamburguesas u otros platos. Nosotr@s pudimos probar de dos cosas, como fue la hamburguesa por excelencia del local, la Burguer Mayo y el burrito de pollo llamado Wrap Crunchy Chicken. Si tuviéramos que escoger entre los dos, nos quedaríamos más con el burrito, ya que la hamburguesa nos pareció algo seca e insulsa de sabor, pero el burrito, si que estaba bien rico y nos gustó mucho más.
Tommy Mel´s
   La espera entre plato y plato se nos hizo bastante eterna, los platos tardaban mucho en salir de la cocina y los camareros no daban a basto. Había mucha gente para lo que no estaban acostumbrados, y claro, se hizo larga la espera. Así que decidimos degustar los cócteles que en la carta aparecían. Probamos dos: el Electric Ice Tea, que era una mezcla explosiva de distintos alcoholes con lima limón, (azul) y el Daiquiri de Fresa, mucho más rico y con un sabor más suave, porque se trataba de puré de fresa con ron.
Tommy Mel´s
   Luego llegaron los postres y como ya sabéis, nos encanta esta parte de la comida. Sin duda, la que más nos gustó, porque pudimos comer una batidos riquísimos y unas tartas igual de ricas. En cuanto a la bebida os recomendamos los Batidos de Nutella, son los mejores y la tarta Mud Pie, una tarta helada con conguitos y chocolate negro fundido por encima, riquísima.
Tommy Mel´s
  Os animamos a que si vivís en Sevilla, os acerquéis un día para probarlo y sobre todo para merendar esos magníficos batidos, porque hay más de treinta modalidades distintas para escoger. Si vivís en otra ciudad, pero que también tiene este restaurante, os hacemos el mismo consejo. A continuación, os damos nuestra valoración de lugar:
  CALIFICACIÓN= 6

   Esperamos que os haya gustado esta nueva entrada y por favor no dudéis en comentarla. También deciros que estamos presentes en infinidad de redes sociales: TwitterFacebookPinterest, etc., (en la columna de la derecha) y nos gustaría teneros allí también. Os esperamos en la próxima, aquí, en Recetas de Azúcar y Orégano.


Texto e Imágenes: Propias

También te podría interesar

8 Comentarios

  • Reply Yinda 28 junio, 2013 at 9:20

    Pues buena recompensa….deseo que os haya salido todo bien.
    Un beso

  • Reply Cocina con vistas 28 junio, 2013 at 12:35

    Me imagino que todo salio bien, eso os deseo. Yo conozco uno de Vigo y el local es precioso muy… rocabilly, como que es entrar por la puerta y parece que el vestido se vuelve vaporoso y con tul… y a ellos como que les sale tupé y el vaquero remangado por encima del tobillo. Saludos azúcar y saludos orégano.

    • Reply Azúcar y Orégano 28 junio, 2013 at 16:31

      Jajajajaja, nunca mejor dicho, es que entras en la temática indirectamente, y te sientes como que estas en una película. Muchas gracias Cocina con vistas.

  • Reply El pucherete de Mari 28 junio, 2013 at 15:28

    Vaya que casualidad, precisamente hace un rato, durante la comida mi hija Marta nos contaba sobre este restaurante, ayer por la noche cenó con sus amigas en el. La verdad es que nos ha hablado muy bien y le ha gustado mucho, nosotros vivimos en Valencia y hace poco que lo han puesto aquí, incluso hemos pensado ir pronto en familia a conocer este local.
    Aprovecho para pedirte que me envíes tu dirección para que te manden el pack de paté La Piara con rollo loco, escríbeme un correo y me pones también tu teléfono para que contacten contigo la empresa de transporte.
    Y de paso también te felicito porque arrasaste con la receta de rollo loco, voy muy liada y no he podido escribirte antes, espero que haya suerte y resultemos ganadoras.
    Un beso enorme y buen finde

    • Reply Azúcar y Orégano 28 junio, 2013 at 17:48

      Mari, pues esta entrada te servirá mucho para saber qué pedir o que no, la verdad, y te animamos a que vayas, porque lo merece. Además, si tu hija ha ido, pues mucho mejor, porque su criterio será más cercano.
      Y ahora mismo te mandamos el correo, muchas gracias por todo.

  • Reply Nissi El Gat 28 junio, 2013 at 19:32

    Estuve hace un tiempo en el Tommy Me'ls que está en el Centro Comercial La Maquinista (Barcelona), y la verdad, lo pasamos genial, comímos a las 1000 maravillas (y pagamos a las 750 maravillas, jejeje)

    Besos!!

    • Reply Azúcar y Orégano 28 junio, 2013 at 19:48

      jajajaja cierto es que muy asequible no es, que es para buenos bolsillos, por eso recomiendo mejor ir a merendar o a tomar un batido.

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.