Sin categoría

Repostería creativa en Málaga

15 mayo, 2013

Repostería creativa en Málaga

   Ir de viaje es uno de los mayores placeres de la vida, pero si encima te encuentras este tipo de cafés y tiendas, entonces es mucho mejor. Hará unas dos semanas tuvimos la experiencia de viajar a Málaga, una ciudad muy hermosa y a la que a todos recomendamos, y entre sus calles descubrimos Love is bakery.

  Todo sucedió después de un largo día de turismo cultural, donde el sol no dejó tregua a nadie. Pronto el cansancio se apoderó de nosotr@s por la tarde, pues desde muy temprano ya estábamos caminando por la calle Larios. Por ello decidimos buscar un sitio para recuperar fuerzas y sobre todo para tomarnos algo y en una de las avenidas encontramos esta maravilla.
Repostería creativa en MálagaRepostería creativa en Málaga

  Un pequeño local muy vintage, como manda la tradición entre los resposter@s creativ@s, y con un sin fin de productos encantadores y riquísimos. Desde cupcakes, pasando por increíbles tartas y hasta popcakes. 
Repostería creativa en Málaga
   Obviamente decidimos entrar y descansar allí durante un rato, y sobre todo degustar parte de los productos. La parte mala fue que era tarde y ya no había mucho donde escoger (puesto que se habrían vendido), pero eso no significa que no hubiera dulces deliciosos. Así que Ciudadanascake y Recetas de Azúcar y Orégano (que fuimos las dos de viaje), nos pedimos un cupcake de fresa y otro de dulce de leche.
Repostería creativa en Málaga

Repostería creativa en Málaga

Repostería creativa en Málaga      Tenemos que decir que todo nos encantó. Porque aunque parece pequeño en el interior tienen un saloncito y una terraza también para sentarse.Os recomendamos que si vais a Málaga os acerquéis y así nos podáis dar vuestra opinión.

CALIFICACIÓN = 6,5

                                                                                                              Texto e Imágenes: PROPIAS

También te podría interesar

4 Comentarios

  • Reply j.mascaro 16 mayo, 2013 at 9:45

    Que cosas mas ricas y chulas, todo un lujazo de presentaciones

    • Reply Azúcar y Orégano 16 mayo, 2013 at 10:50

      Pues si, si tienes la oportunidad de ir a Málaga, pásate de verdad te lo recomendamos.

  • Reply anNa 16 mayo, 2013 at 12:18

    Que pasada, me encantan los cupcakes 🙂 Será una parada segura el día que pueda ir por allá abajo, que será dentro de poquito.
    Porqué no compartes esta entrada en una comunidad que he creado? Se llama "Dónde comer?" y esta pensada para compartir entradas de este tipo, que sea una pequeña guía echa por todos nosotros para recomendarnos sitios a visitar 🙂
    De momento hay poquita gente, pero estoy preparando algunas entradas para llenarlo de contenido… Pásate y echa un vistazo si quieres:

    https://plus.google.com/communities/100788122185903520935

    Besos

  • Reply Azúcar y Orégano 16 mayo, 2013 at 12:38

    Voy ahora mismo, además tengo dos entradas que le vienen genial.

  • Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.